Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Misión Imposible 6 - Tom Cruise y Paramount no llegan a un acuerdo con el salario

Jesús Vicario Rodríguez

Misión Imposible

Lo estudios Paramount han decidido, de manera provisional, parar la pre-producción de Misión Imposible 6, ya que aún no se ha llegado a un acuerdo sobre el salario que va a recibir Tom Cruise por protagonizar la sexta entrega de esta popular saga. La estrella quiere cobrar la misma cantidad que le paga Universalpor salir en La Momia.

Según informa Deadline, parar preparar el rodaje de la película, Paramount habría contratado entre 15 y 20 personas para empezar las labores de pre-producción después de que el director y guionista Christopher McQuarrie y el propio Cruise empezasen a preparar el filme, que debería de comenzar a rodarse en Londres.

Este mismo medio apunta a que el principal problema para el arranque del rodaje de Misión Imposible 6 es el salario de Tom Cruise. Una de las versiones señala que Paramount estaría buscando la manera de que el actor, que además ejerce de productor, tuviera un recorte de beneficios sobre taquilla. Esta medida también influiría a las dos productoras de la película: Bad Robot y Skydance. Sin embargo, la otra versión, apunta a que el problema se debe exclusivamente al salario que quiere recibir Tom Cruise, similar al de la anterior entrega: Misión Imposible - Nación Secreta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.