Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Misión Imposible 6 - Tom Cruise y Ving Rhames protagonizan una nueva imagen del rodaje

Jesús Vicario Rodríguez

Misión Imposible

Misión Imposible 6 llegará a los cines el 27 de julio de 2018, año en el que volveremos ver a Tom Cruise calzarse los zapatos del famoso espía Ethan Hunt. Junto a él estarán Henry Cavill (El hombre de acero), Rebecca Ferguson (Cuando cae la nieve), Jeremy Renner (La llegada), Simon Pegg, Vanessa Kirby (El destino de Júpiter) y como no, Ving Rhames  (Pulp Fiction) en su papel de Luther Stickell.

Rhames, junto a Cruise, ha sido el único de los actores que ha salido en todas las entregas de la saga. Precisamente estos dos veteranos del cine de acción han sido los protagonistas de la nueva imagen del rodaje publicada por su director, Christopher McQuarrie, a través de su cuenta de Instagram. En ella, ambos actores y amigos, se muestran en una actitud muy positiva a pesar de las bajas temperaturas a las que se están enfrentando en el sur de Nueva Zelanda, país donde se rueda gran parte de la película.

Pack: Misión Imposible 

De momento sabemos muy poco sobre Misión Imposible 6. Hace unos días Cruise adelantó que la nueva entrega será la película que todos los fans espera. "Es realmente una locura (…) Hemos filmado algunas cosas en París y va a ser salvaje y emocionante para los espectadores. Siempre hay un nuevo reto", señaló el protagonista de La momia.

No obstante, la película comenzó gafada, cuando Cruise y Paramount no llegaron a un acuerdo económico, lo que provocó que la producción se retrasara indefinidamente. A pesar de los problemas iniciales, a finales del año pasado ambas partes llegaron a un acuerdo, en el que el actor salió muy beneficiado, económicamente hablando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.