Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Misión imposible: nación secreta estrena tráiler en castellano

Tras el aperitivo que nos ofrecieron ayer de Misión imposible: nación secreta, ya tenemos el tráiler completo y en castellano de la quinta entrega de las aventuras de Ethan Hunt... lo hemos visto correr, pelear, escalar rascacielos y ahora también trepar por un avión en pleno vuelo. ¡Nada es imposible en sus arriesgadas misiones!

En esta ocasión el agente tendrá que enfrentarse contra “el Sindicato”, una organización oscura compuesta por renegados que querrá poner las cosas muy difíciles a la IMF, la organización para la que trabaja Ethan Hunt. Adrenalina, velocidad y explosiones se han dejado ver en este primer tráiler de Misión Imposible 5.

 

Misión imposible: nación secreta estrena tráiler en castellano

 

Comparten cartel con el incombustible Tom Cruise todo un ramillete de caras conocidas: Simon Pegg, Jeremy Renner, Alec Baldwin, y Rebecca Ferguson, una nueva fémina de armas tomar que irrumpe en el panorama.

 

Misión imposible: nación secreta se estrenará el 31 de julio de 2015 en Estados Unidos y el 7 de agosto en España. La adrenalina fluirá como nunca en esta quinta entrega de la saga, ¿preparados? ¡Pues ya veis que la clásica persecución en moto no va a faltar en la cita!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.