Logo Hobbyconsolas.com

Las misiones cooperativas de robo en Assassin's Creed Unity

Luis López Zamorano

Ubisoft ha distribuido este vídeo gameplay en el que nos muestran cómo serán las misiones de robo en Assassin’s Creed Unity. Como ya sabéis, una de las grandes novedades y de los mayores atractivos de Assassin’s Creed Unity es la incorporación de misiones cooperativas durante su historia principal y las de robo serán un tipo de ellas. Durante estas misiones, deberemos colaborar con otros usuarios para conseguir encontrar tesoros en zonas muy vigiladas y huir del lugar sin ser descubiertos por nuestros enemigos ya que, cuantas más veces nos descubran, menor será la recompensa final.

Para lograr nuestro objetivo en las misiones de robo de Assassin's Creed Unity, tendremos que hacer un buen uso del sigilo y de todas las habilidades de nuestro asesino como el sentido común que nos permitirá saber las localizaciones de nuestros enemigos y sus rutas de guardia. Si conseguimos escapar de la zona con nuestro tesoro, conseguiremos recompensas especiales y dinero con el que personalizar y mejorar a Arno Dorian. Y por si fuera poco, todos los elementos de las misiones cooperativas de robo se generarán de manera aleatoria por lo que nunca sabremos a cuántos enemigos nos enfrentaremos ni dónde estará oculto el cofre con nuestro premio. 

Parece que Ubisoft está trabajando duro en ofrecer unas misiones cooperativas de lo más entretenidas en Assassin’s Creed Unity y las de robo que hemos podido conocer hoy en profundidad son claro ejemplo de ello. Veremos si cuando el juego se ponga a la venta el 13 de noviembre, nos siguen pareciendo tan interesantes sus funciones cooperativas o, si por el contrario, preferimos centrarnos en la historia principal para un jugador que nos llevará hasta el París de la Revolución Francesa porque el cooperativo no esté bien integrado en ella.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.