Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Mist - Tráiler de la serie basada en el libro de Stephen King

Noelia Santiago

Una misteriosa y espeluznante niebla irrumpe en una pequeña localidad de Maine y su llegada trae consigo el caos entre sus habitantes. Por ello, tendrán que luchar contra ella para mantener la moralidad y la cordura a medida que las reglas de la sociedad se rompen. Ésta es la premisa de The Mist, la nueva propuesta de Spike TV basada en la novela de Stephen King, de la que ya podemos ver el tráiler.

A primera vista no cabe duda de que The Mist tiene muy buena pinta y cuenta, además, con un reparto excelente: Morgan Spector (Vigilados: Person of Interest), Alyssa Sutherland (Vikingos), Frances Conroy (A dos metros bajo tierra) y Darren Pettie (Mad Men), entre otros.

Sería la segunda adaptación que se haría sobre La Niebla de Stephen King, ya que también probó suerte en el cine en 2007. Tampoco sería la primera adaptación de un libro del gran maestro de terror en la pequeña pantalla. Están los ejemplos de La Cúpula, serie que tuvo una tímida acogida por crítica y público, o 11.22.63, que pese a tener mejor crítica, no es muy conocida entre el público seriéfilo por ser una producción de Hulu. Aparte de la serie de Spike TV, también esperamos para este verano el estreno en cines de La Torre Oscura, que estará protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey.

Póster promocional de The Mist

The Mist se estrenará el 22 de junio en Estados Unidos y apunta a ser una de las series del verano. No le perderemos de vista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.