Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El misterio del próximo Tales of se prolonga

Fernando Mateus

El misterio del próximo Tales of se prolonga
El teaser site que recordaba todos los juegos de la franquicia Tales of ya ha terminado de repasar todos los juegos de la misma, y ahora nos ofrece una cuenta atrás de ocho días antes de que se descubra el pastel.

Namco Bandai tiene en la punta de la lengua el futuro de la saga Tales of, y como era de esperar, no pretende revelarlo con facilidad. Hace algo más de una semana estrenó una página web en la que de forma diaria repasaba de forma cronológica un juego de la franquicia, por lo que imaginamos que una vez llegara a Tales of Xillia 2, se descubríria qué se traía entre manos la compañía nipona. Craso error.

 

El misterio del próximo Tales of se prolonga

 

Tras repasar todos y cada uno de los Tales of que nos han acompañado a lo lago de la historia de la saga, no ha sido el nombre del nuevo título el que nos ha sorprendido hoy a primera hora, sino un libro con un extraño símbolo en la portada y una cuenta atrás que nos pide ocho días más antes de revelar su secreto, aunque también es probable que sepamos más de él durante la Jump Festa 2014 que se celebrará a partir del 21 de diciembre.

 

Este nuevo Tales of será el que celebre los 20 años de la saga, por lo que es de esperar por un lado que sea un juego importante y no un lanzamiento para móviles, y por otro que llegue en el 2015, cuando se cumple dicho aniversario. En poco más de una semana lo veremos. Mientras tanto, Namco Bandai sigue a lo suyo registrando posibles nombres para su secreto mejor guardado hasta la fecha... y no han sido pocos, precisamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.