Misteriosa cuenta atrás de CD Projekt

CD Projeckt se suma a las misteriosas cuentas atrás y publica una sobre The Witcher 2 a la que aún le queda casi un mes para terminar.

Cada vez más compañías se suben al carro del misterio, escondiendo sorpresas tras extrañas páginas webs, mensajes la mar de raros en redes sociales o cuentas atrás en sus páginas oficiales. En este último grupo situamos a CD Projekt, desarrolladores de la saga The Witcher, que algo están tramando.

Desde la página de The Witcher 2 podemos acceder a una cuenta atrás bastante larga (tendremos que esperar casi un mes para que llegue a su final) que viene acompañada de varios elementos enigmáticos. El primero de ellos es un texto en polaco (no, no hay traducción al inglés siquiera), mientras que el segundo, dejando las bromas a un lado, es una cuadrícula que hace referencia a usuarios.

Mientras el texto cuenta una suerte de historia relacionada con el mundo en el que controlamos a Geralt de Rivia, la cuadrícula nos hace pensar que lo que esconde esta cuenta atrás no es otra cosa que la posible salida de REDKit, la herramienta que permitirá a los usuarios desarrollar sus propios mods para The Witcher 2, por lo que quizá los seleccionados en las casillas son los afortunados que podrán echarle mano antes de tiempo a la herramienta. ¿Quizá una beta cerrada? Quién sabe.

Suponemos que según pasen los días iremos descubriendo más sobre este misterio, pero dudamos mucho de que se trate del rumoreado The Witcher 3 o de algún tipo de contenido descargable, más que nada porque entonces las casillas no tendrían demasiado sentido... por ahora. Tendremos que esperar, algo a lo que ya estamos acostumbrados. ¿Qué creéis vosotros que esconde CD Projeckt?

Ir a la ficha Escribe tu análisis