Misteriosa cuenta atrás de Namco Bandai

Namco Bandai abre una web con una misteriosa cuenta atrás que esconde la presentación de un nuevo título. Saldremos de dudas en una semana.

ACTUALIZADO (16/07/2013 - 09:21): A falta de cuatro días para que el misterio deje de serlo, tenemos nuevos detalles sobre lo que esconde Namco Bandai en su teaser web. Tal y como podemos ver en la página, será un juego de Nintendo 3DS. También ha añadido unas etiquetas (V 20, F 30) y una cruz un tanto aleatoria (que podría indicar algo relacionado con un crossover), cuyo significado en este enigma está en el aire. Esperamos descubrirlo en los próximos días.

ORIGINAL: Hacía tiempo que ninguna compañía volvía a echar mano de la clásica cuentra atrás en una página web misteriosa para anunciarnos algún juego. Ha sido Namco Bandai la que ha rescatado la forma de hacer con un proyecto que, al menos de momento, responde al nombre de NewGame1.

La teaser web nos anuncia un juego nuevo (tal cual), acompañado de una cuenta atrás a la que le quedan casi ocho días para llegar a su fin y de una extraña imagen en la que podemos ver una serie de polígonos metálicos apilados unos encima de otros, recordando a los prototipos de Xbox One que descubrimos unos días más que a otra cosa.

Como era de esperar, Namco Bandai no se ha pronunciado en ningún momento sober el secreto que esconde dicha web, y no parece que lo vaya a hacer a corto plazo. Tampoco tendría mucho sentido si lo hiciera, vaya. Tendremos que esperar a o bien a que vayan pasando los días para ver si se actualiza con alguna pista o bien hasta el final de la misma.

A los recientes anuncios de un nuevo Ace Combat y a la confirmación de la llegada a occidente de Disgaea D2 tenemos que sumarle el registro en Europa de una extraña marca por parte de Namco Bandai, Lost Swords, de la que no se sabe absolutamente nada y que podría tener algo que ver con la cuenta atrás que hoy nos ocupa, pese a oler de lejos a Soul Calibur. ¿Qué creéis que esconderán ambos movimientos por parte de la compañía nipona?