Logo Hobbyconsolas.com

Misteriosa web de Destiny, lo próximo de Bungie

Sergio Gracia

Misteriosa web de Destiny, lo próximo de Bungie
Bungie podría planear desvelar de forma oficial su proyecto Destiny en los próximos días a través de una nueva 'teaser web'.

Por si no hubiéramos tenido suficiente con la web de SEGA (que, finalmente, ha terminado siendo un MOBA basado en el MMO coreano Chaos Online) o con el extraño mensaje que Media Molecule ha dejado en su sección de juegos, ahora llega Bundie y nos pone ante nuestras narices otra de estas webs que no dicen nada pero que anticipan un futuro 'evento', esta vez, imaginamos, la presentación de su próximo juego, Destiny.

Misteriosa web de Destiny, lo próximo de Bungie

Como recordaréis, a finales del pasado año se filtraron algunas piezas de arte conceptual e información de Destiny, algo que Bungie, lejos de tomarse a mal, aprovechó para confirmar que ellos mismos desvelarían, más pronto que tarde, mostrarían algo de manera oficial. Pues bien, puede que ese día esté a la vuelta de la esquina.

Esta nueva web nos recibe con un extraño puzle, suponiendo que se activará uno nuevo cada día. En él tenemos que realizar un patrón en base a... no lo sabemos, pero el caso es que, para el día 6 (el del 7 ya está resuelto) debéis hacer clic en las siguientes parejas de rombos: primera, segunda y cuarta (lo hemos descubierto 'a boleo', totalmente verídico). Esta combinación os dará acceso a un mensaje y una extraña imagen que, se supone, es la representación de pulsos de radio-frecuencia, tal y como se cita en el texto antes mencionado.

Por nuestra parte hemos metido la imagen en Photoshop para jugar un poco con ella, pero no hemos obtenido ningún resultado de mensaje oculto ni nada similar, por lo que nos imaginamos que habrá que esperar a los días venideros para ir resolviendo el misterio, aunque viendo a pie de página el logo de Destiny no hay mucho misterio que resolver.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.