Logo Hobbyconsolas.com

Un misterioso guerrero llega a Dragon Ball Xenoverse

Estela Villa

Un misterioso guerrero llega a Dragon Ball Xenoverse
Bandai Namco ha compartido una imagen de un guerrero totalmente desconocido para el público de Dragon Ball. ¿De quién se tratará y cuál es su misión dentro de Dragon Ball Xenoverse?

Los fieles seguidores de Dragon Ball esperaban de este E3 más material del siguiente juego de Goku y compañía, sus deseos fueron órdenes para Bandai Namco que nos presentó el primer tráiler del juego para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. No contentos con eso, hoy nos desvelan nueva información sobre un personaje totalmente nuevo.

Un misterioso guerrero llega a Dragon Ball Xenoverse

En Dragon Ball Xenoverse, este misterioso guerrero, del que desconocemos su nombre, podrá participar en diversos combates de la historia de la saga. De hecho, según leemos en la web oficial de la compañía "¡Es posible que se pueda reescribir la historia de Dragon Ball tal y como la conocemos!"

Sin embargo, aún hay muchas respuestas sin responder y tan sólo podemos preguntarnos cuál es su historia, por qué está hablando con Trunks o qué propósito tiene la sala misteriosa. Si nos fijamos en él, se da un cierto aire a Gohan, ¿podrá ser él en un futuro alternativo?

A la espera de nueva información, os remitimos a nuestras primeras impresiones de Dragon Ball Xenoverse tras probarlo en la pasada feria de Los Ángeles. ¿Cuáles son vuestras teorías en relación a este personaje?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.