Miyamoto enfrascado en un juego para Wii U

Reggie Fils-Aime habla de un fantástico nuevo trabajo en desarrollo gracias a la imaginativa mente de Shigeru Miyamoto.

Vale, es cierto que resulta obvio que Miyamoto anda detrás del desarrollo de un juego para Wii U... aunque más bien deberíamos decir 'de varios juegos'. Sabemos que hay, al menos, un nuevo The Legend of Zelda preparándose en las cocinas de la gran N, también sabemos a ciencia cierta y hemos visto en movimiento Pikmin 3, presentado durante el pasado E3 2012 por el propio Shigeru Miyamoto, pero de lo que hablamos es de un título que aún no habría sido presentado.

Quien nos ha puesto tras la pista de éste nuevo proyecto ha sido el por todos conocido Reggie Fils-Aime, quien ha asegurado que "Miyamoto se encuentra trabajando en un juego realmente fantástico para Wii U", por lo que suponemos que aún se guardan algún que otro as en la manga.

Pero las buenas noticias para la nueva consola de Nintendo no quedan ahí, y es que el presidente de Nintendo of America también ha desvelado que Retro Studios, creadores de Metroid Prime y Donkey Kong Country Returns, también se encuentran amasando la base de su próximo proyecto, ¿podría tratarse de un nuevo Metroid?

Sea como sea, lo más probable es que podamos ver los primeros retazos de estos proyectos durante la conferencia de Nintendo del próximo E3 2103, así que habrá que ir preparándose para una buena oleada de titulazos.