Logo Hobbyconsolas.com

Miyamoto no cierra la puerta a un nuevo Super Mario Galaxy

David Alonso Hernández

Miyamoto no cierra la puerta a un nuevo Super Mario Galaxy
Shigeru Miyamoto habla del futuro de los juegos de Mario y, como ya ha hecho en anteriores ocasiones, no descarta volver a trabajar en una nueva entrega de Super Mario Galaxy. 

Aunque Nintendo está centrada en el inminente lanzamiento de Super Mario 3D World, que llegará a Wii U el 29 de noviembre, Shigeru Miyamoto ya piensa en el futuro a largo plazo de Mario y compañía, a los cuales no descarta volver a mandar al espacio exterior.

Y es que en el último "Iwata Asks" que ha publicado Nintendo en su web, Miyamoto afirma que el que Super Mario Land 3D World sea el nuevo juego de la franquicia no quiere decir que nunca vayan a hacer otro Super Mario Galaxy, aunque el futuro del fontanero aún es incierto:

Miyamoto no cierra la puerta a un nuevo Super Mario Galaxy

"El mismo equipo no puede hacer dos juegos de Mario a la vez, y tampoco podemos encargar un título a una 'second party' y ponerle Super Mario Galaxy como título. Supongo que sería posible hacer ambos en Tokyo, pero también me gustaría hacer algo nuevo, por lo que el dilema está ahí".

"Personalmente, a mí me gustaría realizar una amplia variedad de nuevos retos con Super Mario Galaxy, además de diseñar juegos en 2D de Super Mario en una forma fácil de comprender dentro de ciertos límites".

¿Qué pensáis de las palabras de Miyamoto? ¿Os gustaría que regresara la serie Galaxy?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.