Logo Hobbyconsolas.com

Miyamoto ya piensa en la nueva consola de Nintendo

Pablo Cosano

Miyamoto ya piensa en la nueva consola de Nintendo
Miyamoto por fin ha confirmado lo que muchos rumores indicaban y ha comentado que Nintendo ya está planeando el desarrollo de su nueva consola.

Después de mucha rumorología, inventos para la salud y pantallas flexibles, Nintendo confirma que está trabajando en una nueva consola gracias a las declaraciones del gran Miyamoto. Aunque asegura que el futuro más inmediato de la compañía está centrado en Wii U y los nuevos juegos que recibirá en 2015, desvela que ya hay "varios grupos de trabajo pensando ideas para lo que podría ser el nuevo sistema". 

Miyamoto ya piensa en la nueva consola de Nintendo

Pero no solo ha dedicado unas palabras a la nueva máquina de la Gran N. Miyamoto también ha insinuado que Mario podría cambiar su rol en el futuro, comentando que "cuando se lance el nuevo sistema tomará un nuevo papel o lo veremos en un nuevo juego".

En otro orden de cosas Miyamoto reveló nuevos detalles sobre los Amiibo en la entrevista, la última apuesta por Nintendo de conquistar nuevos mercados, confirmando que "están trabajando en nuevos juegos que sean compatible con las ventajas que pueden darnos las figuritas que están causando sensación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.