Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

MMOne, la silla de realidad virtual

Luis López Zamorano

El universo de la realidad virtual sigue creciendo con MMOne, una silla compatible con Oculus Rift que es capaz de moverse en todas las direcciones a la vez que se muestran las imágenes a través del casco. Se trata de un proyecto que hemos podido conocer gracias al portal Eurogamer y que está siendo desarrollado por MM-Company.

Con esta silla se pretende conseguir la experiencia de realidad virtual más completa ya que como podéis ver en los vídeos que estamos compartiendo con vosotros, MMOne puede recrear cualquier tipo de movimiento. Lo que se muestra en estos tres vídeos no dejan de ser demos técnicas de atracciones y naves espaciales sobre raíles, pero si se consigue hacer que la silla reconozca los movimientos de la misma manera durante una partida en juegos como los de conducción o los simuladores aéreos como EVE Valkyrie, estaríamos ante un periférico muy interesante.

Si os gusta la pinta que tiene MMOne y queréis saber más sobre esta silla de realidad virtual, podéis conocer todos sus detalles a través de su página web oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.