Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El MMORPG Blade & Soul tendrá anime

Thais Valdivia

El MMORPG Blade & Soul tendrá anime
Esta nueva serie de animación se estrenará en Japón el próximo mes de abril bajo la producción del estudio Gonzo.

La página coreana Game Focus ha revelado que el MMORPG Blade & Soul, desarrollado por la empresa Team Bloodlust, será llevado a anime el próximo mes de abril. Asimismo, la producción recaerá bajo el estudio de animación Gonzo, el mismo que está llevando a cabo la película anime de Bayonetta y que también ha realizado las series de animación Gantz y Full Metal Panic! entre otras.

El MMORPG Blade & Soul tendrá anime

Los directores del anime Blade & Soul serán Hiroshi Hamasaki (Steins;Gate, Iron Man Rise of Technovore) y Hiroshi Takeuchi (Bodacious Space Pirates), mientras que el guión lo compondrá Atsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven) Eri Nagata, colaborador en los diseños de la serie Psycho-Pass, hará lo mismo en esta ocasión.

Blade & Soul es un juego de rol masivo que comenzó sus andanzas en Corea del Sur en verano de 2012 para luego hacer lo mismo en China meses más tarde. A día de hoy se está desarrollando una versión tanto para el mercado japonés como para el norteamericano.

Esta historia de fantasía que combina acción y artes marciales nos transporta a un mundo que tras cien años de paz se ve sumido en el caos de la guerra. El Emperador Demoníaco ansía conquistar el mundo, pero el cielo envía a artistas marciales de todo el mundo entregándoles una profecía con la que poder luchar contra las criaturas demoníacas.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.