Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mobile Suit Gundam Seed Destiny HD, en abril

Thais Valdivia

Mobile Suit Gundam Seed Destiny HD, en abril
La nueva versión de este anime que se estrenó en 2004 podrá verse antes vía streaming que por televisión.

Después del último capítulo de Gundam Seed HD Remaster  el pasado mes de noviembre se emitió un pequeño avance de la continuación de la serie, Mobile Suit Gundam Seed Destiny, que también tendrá una versión en alta definición este año titulada Mobile Suit Gundam Seed Destiny HD Remaster. Ahora se ha desvelado la fecha en la que se comenzará a emitir. Primero se podrá ver vía streaming en el Bandai Channel a partir del 29 de marzo sobre las 23:00. Los que prefieran ver la serie por televisión, deberán esperar hasta el día 7 de abril, ya que se emitirá en el canal BS11. Dos días después se podrá ver en la cadena Tokyo MX.

Mobile Suit Gundam Seed Destiny HD, en abril

Mobile Suit Gundam SEED Destiny es una serie de animación dirigida por Mitsuo Fukuda y animada por el estudio Sunrise que vio la luz en las televisiones japonesas entre octubre de 2004 y octubre de 2005. Con un total de cincuenta episodios, el anime ganó el premio al mejor manga de año en los premios de la Tokyo International Anime Fair. Al finalizar la obra, recibió el galardón que otorgan los lectores de la publicación americana Animage, el Anime Grand Prix.

La trama de esta secuela comienza en el año 73 de la Era Cósmica, dos años después de que se firmara el Tratado de Junius 7 con el que se dio por finalizada la Guerra de San Valentín Sangriento. En esta nueva etapa, Cagalli Yula Athha, junto a su guardaespaldas Alex Dino, deben acudir a una reunión diplomática con el representante de PLANT, Gilbert Durandal. Es en ese momento cuando un grupo de la Alianza Terretre, llamado Phantom Pain, invade el hangar de la base militar de los PLANT. El altercado obliga a Durandal a declarar el estado de guerra e inmediatamente después ordena que el crucero Minerva, con varios pilotos de élite a bordo, vayan a recuperar los Mobile Suits que les han sido arrebatados por los asaltantes.

Fuente: Crunchyroll 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.