Logo Hobbyconsolas.com

Mobius Final Fantasy presenta a dos nuevos personajes

Estela Villa

Mobius Final Fantasy presenta a dos nuevos personajes
Square Enix ha mostrado una extensa galería de imágenes para ilustrar a dos de los personajes que nos acompañarán en Mobius Final Fantasy.

Square Enix ha mostrado imágenes de dos personajes que formarán parte de Mobius Final Fantasy, la nueva entrega de la popular saga de rol para teléfonos móviles que llegará la próxima primavera a Japón. Al contrario de lo que ha sucedido en otras ocasiones, esta vez no se tratará de un port, sino que será un título propio para este tipo de plataformas a las que Square Enix les quiere dar mayor importancia.

 

Uno de estos personajes será Garland, un caballero experimentado y con amplios conocimientos. Será el guía del viaje de nuestro protagonista del juego. Otro de los personajes que vemos es Echo, un hada que vive en las colinas. Normalmente se muestra invisible pero por una razón desconocida nuestro protagonista es capaz de verla. Nos proporcionará ayuda durante los combates.

Mobius Final Fantasy transcurrirá en la tierra de Paramatia, un lugar asolado y en el que ya no tiene cabida la esperanza. Sus habitantes viven entre la melancolía al no haber sido tocados por la Luz de la Esperanza. Os recordamos que de momento no ha sido anunciado fuera de las fronteras japonesas, aunque al contrario de los habitantes del juego no perderemos la esperanza en verlo por aquí.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.