Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mockingbird Lane, la nueva Familia Monster

Mockingbird Lane, la nueva Familia Monster
Si te gustaba La familia Monster, no puedes perderte Mockingbird Lane, el remake que se estrena en fechas cercanas a Halloween, como no podía ser de otra forma. Objetivo: ¡hacérnoslo pasar de miedo!

Dos temporadas y 70 capítulos integraron la serie original de La familia Monster que se extendió del 64 al 66 aunque fue reemitida en numerosas ocasiones. Con la peculiaridad de tomar personajes de tramas de miedo con un trasfondo cómico, la fórmula fue un claro éxito que contó de diferentes spin-offs.

Mockingbird Lane, la nueva Familia Monster

Del remake ideado por la NBC del que podremos disfrutar en breve solo está grabado el piloto bajo las órdenes de Bryan Singer (X-Men, Sospechosos habituales). Es más oscuro que la serie en la que se inspira y se apoya sustancialmente en los efectos especiales para recrear los orígenes de Herman y Lily Munster a los que darán vida Jerry O'Connell (¿alguien lo recuerda en la curiosa serie Mi doble identidad?) y Portia de Rossi (Ally McBeal) respectivamente. Mason Cook será su retoño mientras Eddie Izzard encarnará al abuelo, desprendiéndose del característico peinado de su predecesor.

Mockingbird Lane, la nueva Familia Monster

Solo si la emisión consigue ganarse a la audiencia se seguirá adelante con la temporada... de modo que ¡crucemos los dedos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.