Logo Hobbyconsolas.com

Los modding de PC más locos que hemos visto en Gamescom 2017

PC modding - eSports

Si pensabais que con las figuras de videojuegos, manga, anime y cómics os habíamos puesto los dientes largos, esperad a ver estos PC modificados hasta el extremo. Y no nos referimos a que tengan el último modelo de refrigeración líquida o la tarjeta gráfica más potente, sino a que son, a fin de cuentas, auténticas obras de arte por fuera (y no sabemos si por dentro también) que se han expuesto al público en Gamescom 2017.

En esta edición de la feria de Colonia hay varios puestos en los que compañías de PC, ya sea ensambladores o de componentes para PC gaming, muestran sus ''cacharros'' más punteros para que los usuarios vean sus prestaciones. Hay muchísimos equipos de altísima gama funcionando y con piezas que se pueden tocar.

Mejores cajas para PC por menos de 100, 200 y 300€

Los PC modificados que veréis a continuación no sólo tenían un cordón de seguridad en su perímetro, algo que, de por sí, significa que no se pueden tocar, sino que había varios carteles que recalcaban la prohibición de ponerle un dedo encima a estas maravillas. A continuación, os dejamos con los PC modificados que nos han dejado la boca abierta en esta edición de Gamescom:

¿Qué os parecen? La modificación del Xenomorfo es una auténtica pasada, pero el que parece un barco tiene un ''secreto''. Y es que, el casco se levanta, dejando ver una... ¡Web Cam! Y sí, está automatizado, es lo mínimo en un PC de estas características, ¿verdad? En los comentarios podéis indicarnos con cuál de estos PC de ensueño os quedaríais.

Los PC más bestias de TLP2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom