Logo Hobbyconsolas.com

Model 2 Collection era el secreto de SEGA

Fernando Mateus

Si ayer SEGA nos sorprendía con un corto vídeo en el que sólo se mostraban dos elementos: una multiplicación muy simple (2x5) y un 'Nos vemos mañana', hoy descubrimos qué se esconde tras dichos misterios: nada más y nada menos que Model 2 Collection.

Los que estéis más interesados en el mundo retro y en las máquinas recreativas ya os sabréis al dedillo toda la historia de la recreativa Model 2 de SEGA. A los que estos temas les importen más bien poco, sólo tenéis que saber que cinco de los juegos (de ahí la multiplicación) más exitosos de dicha plataforma vuelven de forma digital con ganas de demostrar su valía en los tiempos que corren.

Los elegidos para componer el conocido como Model 2 Collection son Virtua Fighter 2, Fighting Vipers, Sonic The Fighters, Virtua Striker y Cyber Troopers Virtual On. Los tres primeros costarán 800 Microsoft Points en Xbox 360 y 1500 yenes en PlayStation 3, haciendo acto de presencia a finales de año, mientras que los otros dos harán lo propio a principios de año.

¿La mala noticia? Que de momento SEGA no tiene previsto que lleguen a nuestras tierras. No, el hecho de usar el yen como moneda a la hora de hablar de su coste en PlayStation 3 no era un error. Una verdadera lástima. Esperamos que quizá cuando los cinco estén disponibles en el mercado nipón cambien de idea.

¿Cómo preferiríais que llegaran, en un pack físico al estilo Dreamcast Collection o de forma digital, escogiendo cuál queremos comprar al estilo Guild 01?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.