Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Modern Family estrena cuarta temporada en Fox

Modern Family estrena cuarta temporada en Fox
¿Preparados para los nuevos episodios de Modern Family? Mañana Fox estrena en prime time la cuarta temporada y viene cargada de nuevas situaciones para no parar de reír.

Modern Family estrena cuarta temporada en Fox
Fox estrena el próximo miércoles en prime time la cuarta temporada de Modern Family, una serie que se ha alzado recientemente con hasta cuatro premios Emmy, entre ellos el de mejor comedia del año, galardón que ha obtenido por tercer año consecutivo.

 

Modern Family estrena cuarta temporada en Fox

 

Creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd (los guionistas de Frasier), la serie se adentra con sentido del humor en la institución de la familia mostrando diferentes modos de entenderla. Pero sin duda, es la marcada personalidad de cada uno de los personajes lo que le ha valido el Globo de Oro como mejor comedia.

 

 

Spoiler

La cuarta temporada empieza con el 65 cumpleaños de Jay (al que interpreta Ed O'Neill), que como siempre no quiere fiestas ni sorpresas, una condición que se salta su yerno Phil (Ty Burrell), que se lo lleva de pesca con sus mejores amigos.

 

Mientras tanto, Gloria (la explosiva Sofía Vergara) no sabe cómo decirle a Jay que está embarazada y su hijo Manny empieza a preocuparse porque no sabe qué lugar ocupará en la familia cuando nazca el bebé. En la casa de los Dunphy tendrán que hacer hueco para un nuevo miembro porque tienen que acoger temporalmente a Dylan.

 

Por su parte, Mitch (Jesse Tyler Ferguson) y Cam (Eric Stonestreet) tienen que asumir que les han denegado la adopción de un niño y Lily propone adoptar un gato ya que se ha quedado sin hermano pequeño.

Fin de spoiler

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.