Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Modern Family estrena esta noche en Neox su 6ª temporada

Modern Family estrena esta noche en Neox su 6ª temporada
Se acabó la espera: la sexta temporada de Modern Family llega en abierto esta misma noche a través del canal Neox, ¡os queda mucho por ver de esta gran familia!

El 24 de septiembre AMC lanzó la sexta temporada de Modern Family y el 10 de octubre llegó a Fox España en castellano, pero ahora, al fin llega en abierto vía Neox. El canal del grupo Atresmedia emitirá los nuevos episodios a partir de esta misma noche y cada domingo a las 22:30.

"The Long Honeymoon" es el título de este primer episodio que nos mostrará a los Dunphy tratando de prepararse para la "vuelta al cole", a los Pritchett en una disputa respecto a la imagen corporal (veréis a Sofía Vergara como nunca antes, os lo aseguro) y al recién estrenado matrimonio compuesto por Cam y Mitchell manteniendo su primera disputa conyugal. 

Modern Family estrena esta noche en Neox su 6ª temporada

Pero además Modern Family incorpora interesantes novedades como la aparición de una nueva pareja en el vecindario de los Dunphy: Ronnie y Kim (Steve Zahn y Andrea Anders) con quienes mantendrán cierta rivalidad que nos deparará más de una situación cómica. También aparecerá el personaje de Dylan (Reid Ewing) como pareja de Haley mientras que Alex debe elegir universidad tras haber estado realizando un viaje humanitario.

Igualando la marca de Frasier, de la que Steven Levitan y Christopher Lloyd también fueron guionistas, recientemente Modern Family consiguió el Emmy a la mejor comedia del panorama estadounidense por quinta vez consecutiva y es que esta familia que no para de crecer tiene ganado el corazón de público y crítica... La 5ª temporada nos dejó un magnífico sabor de boca, como siempre. ¿Hay ganas de ver cómo arranca esta 6ª temporada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.