Modern Warfare 3 y el modo Face Off

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Call of Duty Modern Warfare 3 sobre la Content Collection #2 que nos presenta el modo Face Off -que está disponible de manera gratuita- a través de un 'paseo' por sus cuatro mapas. En esta modalidad de juego disputaremos enfrentamientos 1vs1 o 2vs2 en distancias cortas. Los mapas de Face Off que vemos en el vídeo son parte de los 20 DLCs que en enero Activision anunció que lanzaría desde principio de año hasta septiembre y dos de ellos pertenecen al segundo paquete de contenidos.

De todos estos DLCs previstos ya se encuentran disponibles la Content Collection #1 para Xbox 360, PS3 y PC y la Content Collection #2, desde hoy mismo, pero de momento solo en Xbox LIVE, a un coste de 1.200 MS Points. Los usuarios de PS3 y PC tendrán que esperar unas semanas. En la Content Collection #2 encontramos tres mapas para el multijugador (Sanctuary, Oasis y Foundation), dos misiones de Special Ops (Kill Switch y Iron Clad) y dos mapas específicos para el modo Face Off (Getaway y Lockout).

Fuera de este segundo DLC de pago, los usuarios de Xbox LIVE pueden descargar gratuitamente desde hace unos días dos mapas para el modo Face Off. Se trata de Erosion y Aground.

Ir a la ficha Escribe tu análisis