Modern Warfare Remastered por separado filtrado por una tienda online

Call of Duty Modern Warfare Remastered es uno de los juegos que más dio de lo que hablar el pasado 2016. La remasterización de uno de los shooters más populares de la generación pasada no solo generó grandes expectativas entre los usuarios, sino que también fue el objeto de la polémica debido a su curiosa forma de adquirirlo: Modern Warfare Remastered solo podía ser adquirido junto con la compra de una de las ediciones especiales de Call of Duty Infinite Warfare.

Call of Duty Modern Warfare a la venta por separado

Ahora, un comercio online ha filtrado el posible lanzamiento de Modern Warfare Remastered por separado. Tal y como podéis ver en la imagen anterior, el comercio GameFly ha listado la remasterización del juego de Infinity Ward para el día 20 de junio de este mismo año, para después eliminarlo de su página web. De ser cierta esta filtración, los usuarios podríamos disfrutar con uno de los mejores Call of Duty de la saga por separado, sin necesidad de adquirir el reciente Infinite Warfare.

Claro está, esto se trata de una filtración por parte de un comercio, y no ha sido confirmado todavía por Activision, pero os mantendremos al tanto si se confirma cualquier novedad relacionada con el lanzamiento de Modern Warfare Remastered por separado. Y a vosotros... ¿Os gustaría ver el juego de Infinity Ward a la venta de manera independiente? Mientras esperamos a que la compañía se pronuncie al respecto, y nos muestre todas sus novedades en la conferencia del E3 2017, os dejamos con el tráiler de presentación de Call of Duty WWII. Y de regalo, este es nuestro análisis de Modern Warfare Remastered.

Lecturas recomendadas