Logo Hobbyconsolas.com

El modo carrera de WWE 2K15 al detalle

Estela Villa

El modo carrera de WWE 2K15 al detalle
WWE 2k15 será el primer juego que llevará a los jugadores a convertirse desde una superestrella de la WWE hasta WWE World Heavyweight Champion en su modo carrera.

2K ha anunciado hoy nuevos detalles para el modo MiCarrera de la próxima entrega de WWE 2k15. Dicho modo llevará a los jugadores a través de la vida de una superestrella de la WWE permitiéndoles experimentar el viaje como novato y trabajando hacia el objetivo final de ganar el WWE World Heavyweight Champion.

El modo carrera de WWE 2K15 al detalle

En primer lugar tendremos que crear a nuestro propio personaje y llevarlo al centro de entrenamiento situado en Orlando, Florida. Una vez allí, seremos entrenados por una superestrella retirada, Bill DeMott. A medida que vayamos consiguiendo los objetivos, podremos competir en NXT, donde nos encontraremos con nuevas superestrellas. Una vez que dominemos todas las habilidades en NXT, seremos incluidos en el plantel de superestrellas principales de la WWE. Y así, iremos ganando bonificaciones adicionales, ganando puntos en los pay-per-view de la WWE así como en los Monday Night Raw y SmackDown. Todo ello pensando en conseguir el WWE World Heavyweight Championship.

Tendremos la oportunidad de crear alianzas y rivalidades mientras competimos, lo cual, influirá en el desarrollo de la personalidad de nuestro luchador y en las reacciones del público. Estas decisiones, junto con el registro de victorias y derrotas del jugador, dará lugar a múltiples ramificaciones e hilos argumentales, por lo que la rejugabilidad está asegurada.

WWE 2k15 llegará el próximo 31 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que en PS4 y Xbox One lo hará el 21 de noviembre tras haber sufrido un retraso. ¿Qué os parecen las múltiples opciones del modo MiCarrera?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.