Logo Hobbyconsolas.com

Modo Commander en Battlefield 4

Modo Commander en Battlefield 4
Una fuente anónima ha publicado las primeras imágenes de la publicidad de Battlefield 4 para la cadena de tiendas Gamestop. En este cartel se desvelan interesantes datos sobre el contenido final del juego: las facciones implicadas y el retorno del modo comandante.

Después del impresionante trailer de Battlefield 4, y el vídeo con los 17 primeros minutos de juego, continúa el goteo de información sobre este esperadísimo "shooter" bélico, desarrollado por DICE. Ya os adelantamos todos sus detalles. Ahora se ha filtrado una posible fecha de lanzamiento, el 29 de octubre, y gracias a un póster promocional, hemos descubierto interesantes detalles sobre el modo multijugador. 

Modo Commander en Battlefield 4

En primer lugar, las facciones implicadas en el conflicto, a las que podremos controlar en el modo online serán tres: China, Rusia y Estados Unidos.

Además vuelve el modo Commander. Se trataba de una opción presente en Battlefield 2, en que uno de los jugadores podía dirigir a su equipo desde una perspectiva aérea. También podremos ordenar descargas de artillería y suministros militares.

Por último, se adelanta la existencia de un primer contenido descargable, que recibirán aquellos que reserven el juego con antelación.

Esta información se ha confirmado en el perfil de Facebook de PlayStation en Dinamarca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.