Logo Hobbyconsolas.com

El modo Contratos de Hitman Absolution

Ricard Verges

IO Interactive nos ofrece más detalles de las nuevas e intensas aventuras del Agente 47 en Hitman Absolution, donde tendrá que dejar atrás sus años de gloria para convertirse en el objetivo número uno de la ley y la no tan ley. En este nuevo vídeo os mostramos cómo funciona el modo Contratos, una nueva modalidad de juego completamente online donde podremos aceptar o crear misiones personalizadas para el disfrute de los fans de la saga. En dichos contratos podremos especificar cuáles son los objetivos a derrotar y el método de llevar a cabo la misión que hemos creado.

Hasta que los fans no se animen a crear contratos, la desarrolladora ha creado una serie de retos para que la comunidad se pueda hacer una idea de lo que se puede llegar a crear y empiece a maquinar su imaginación. Elige un objetivo, el equipo y armamento que el Agente 47 tendrá que llevar y también, una serie de métodos de sigilo o acción que tendremos que realizar obligatoriamente para que nuestro contrato se complete de forma satisfactoria.

Sin duda el modo Contratos de Hitman Absolution ofrece una nueva forma de llegar a todos los usuarios y compartir misiones personalizadas, algo parecido ocurría en inFamous 2 donde la comunidad creaba sus propias misiones para que otros jugadores pudiesen disfrutarlas.

Menudo añadido más atractivo, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.