Logo Hobbyconsolas.com

El modo historia de LittleBigPlanet Karting

Ricard Verges

A ritmo de este marchoso tráiler de LittleBigPlanet Karting se nos muestra el modo historia del juego de carreras de karts, directo competidor en diversión de Mario Kart. Pero Media Molecule tiene sus propias señas de identidad y aquí es cuando el título gana en personalidad. La creación es la principal baza del juego pero también lo es el enorme carisma que despiertan los simpáticos sackboys.

Mucho ha pasado desde que uno de ellos derrotase al Negativitrion en LittleBigPlanet 2,  pero unos lejanos visitantes han llegado a Craftworld conduciendo sus rapidos karts, con planes de buscar y robar sus más preciados premios. Responden al nombre de The Hoard y nuestro deber es ganarlos para recuperar el premio. Los Sackboys tendrán una difícil misión pues los miembros de The Hoard son rápidos, muy rápidos.

Sin embargo, un miembro de The Hoard se estrella y pierde su kart. Un Sackboy ve su oportunidad y salta al kart. Así, comienza el viaje contra esta misteriosa plaga, con un premio muy especial por delante.

En este nuevo modo historia podremos, además de competir en feroces carreras con guindillas y cañones de mano como armas, ayudar a los conciudadanos que viven en los circuitos donde se desarrollan las carreras de LittleBigPlanet Karting. ¿Para qué sirve esto? Pues para bloquear el paso a nuestros rivales o para que nos dejen pasar, según desde el punto de vista que se mire.

Esperemos que las carreras sean largas y muy divertidas para que todas estas opciones sean provechosas. El próximo 9 de noviembre saldremos de dudas con el lanzamiento de este título que llenará nuestras PS3 de velocidad y adrenalina. Esperemos que pronto se anuncie una versión portátil o, en todo caso, la posibilidad de jugar de forma remota de PS Vita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.