Logo Hobbyconsolas.com

El modo Laberinto de World of Tanks para el April Fools Day

Alejandro Oramas Monzón

ACTUALIZADO 3/04/2014: Finalmente el modo laberinto de 8 bits para World of Tanks ha resultado ser una broma con motivo del April Fools Day. Así pues, el modo laberinto NO será parte del juego.

Wargaming continúa mostrando nuevos elementos que añadirá a World of Tanks durante 2014 como parte de un plan con el que el estudio que mejorar el juego y ofrecer nuevas posibilidades. En este caso, uno de los responsables de World of Tanks no presenta un nuevo modo de juego llamado Laberinto en el que disputaremos batallas de 7 contra 7 usando las normas habituales aunque estos combates tendrá una duración de 15 minutos. Lo más destacada del modo Laberinto para World of Tanks es el nuevo mapa llamado Historia de 8 Bits.

Según sus creadores es un mapa sencillo pero muy interesante y equilibrado que no dará problemas. Además, en el vídeo también podemos ver cómo serán los carros de combate que podremos utilizar en este nuevo modo Laberinto para World of Tanks. Recordad que los chicos de Wargaming seguirán mostrando nuevos vídeos y diarios de desarrollo para adelantar algunas de las novedades que añadirán a su exitoso MMO durante 2014. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.