Logo Hobbyconsolas.com

Modo Mercenarios en Resident Evil 6

Ricard Verges

Modo Mercenarios en Resident Evil 6
Resident Evil 6 se deja ver en el PAX Prime 2012 y nos muestra su modo de juego Mercenarios donde podemos ver a Leon repartiendo plomo a una horda insaciable de infectados con ganas de bronca.

Resident Evil 6 también se deja jugar en el PAX Prime 2012 y nos ofrecen la posibilidad de jugar al Modo Mercenarios ya establecido en la saga. Os mostramos dos vídeos donde observaremos como la saga mejora en muchos aspectos y parece que se mantiene en otros. Leon S. Kennedy es el protagonista de ambos vídeos donde todo tipo de movimientos y armas para acabar con hordas y hordas de infectados fuertemente armados serán los protagonistas.

[brightcove:1818923346001]

En el primer vídeo, Leon y Helena tendrán que enfrentarse a una multitud de zombis que querrán comerse la carne fresca de los civiles. Nuestros protagonistas tendrá que protegerlos de una cantidad considerable de enemigos en una armería. Por suerte, no estarán sólo ya que efectivos de policía nos ayudarán a abatir a los infectados y mantener con vida a nuestros rehenes.

[brightcove:1818806232001]

En el segundo vídeo del Modo Mercenarios de Resident Evil 6, podemos ver a Leon completamente sólo, en una estación de tren abandona y, como no podía ser de otra manera, infestada de enemigos armados con todo tipo de cuchillos. Para combatirlos, nuestro protagonista ejecuta golpes cuerpo a cuerpo y también al contraataque, una jugosa novedad que le da más posibilidades a un sistema de lucha muy rígido. Leon también utiliza todo tipo de armas de fuego que hará las delicias de los fans. Ya le habéis hecho ojitos a las dos pistolas, que yo lo sé.

Parece que en esta entrega volveremos a estar clavados en el suelo mientras apuntamos y los infectados parecen carecer de una Inteligencia Artificial a la altura de lo que se esperaba, pero eso no quita que Resident Evil 6 mejore en velocidad, opciones y sobretodo, parece muy divertido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.