El modo Mi Parque de NBA 2K15

2K Games ha presentado un otro modo de juego más que formará parte de NBA 2K15. Se trata del renovado Mi Parque, un modo online dentro del modo Mi Carrera en el que competiremos con jugadores de todo el mundo para demostrar quién es el mejor. Para comenzar deberemos seleccionar un parque de entre los tres disponibles para jugar a baloncesto callejero. Cada uno de ellos tendrá sus aficiones y cada una de ellas se decantará por un tipo de jugador así que deberemos mirar cuál de ellas se adapta mejor al personaje que hayamos creado.

Después de haber seleccionado un parque que defender, tendremos que ganar reputación ganando partidos y mejorando nuestro nivel de compañerismo en la cancha. Esto nos permitirá comprar mejoras para Mi Parque. Además, desde el 11 de octubre hasta la semana anterior al NBA All-Star se celebrará un campeonato en Mi Parque en el que las tres aficiones se enfrentaran en rondas semanales. La afición que gane se llevará un parque con un diseño único.

Por otro lado, también podremos ganar reputación jugando en el Centro Rec Jordan en el que disputaremos partidos de exhibición de 5 contra 5 a 5 minutos por cuarto y con las reglas oficiales de la NBA. De este modo, gracias al renovado Mi Parque, el modo Mi Carrera será aún más completo en NBA 2K15. El 10 de octubre podremos disfrutar de ésta y de las muchas otras novedades que traerá consigo NBA 2K15 como el servicio NBA 2KTV.