Logo Hobbyconsolas.com

El modo multijugador de GTA V será más seguro

Ricard Verges

El modo multijugador de GTA V será más seguro
Las preguntas y respuestas que ha ofrecido Rockstar a sus fans nos dejan nuevos detalles de GTA V. Esta vez hablamos del modo multijugador y su seguridad, en comparación con GTA IV.

Si algo ha enfadado profundamente a los jugadores de Grand Theft Auto IV son los chetos que entraban en las partidas multijugador y arruinaban la fiesta a todos los presentes. Este punto es vital para GTA V, donde Rockstar se enfrenta a un importante reto: luchar contra todo aquel jugador que incumpla las normas de juego. ¿Cómo lo va a hacer? La compañía tiene un plan para esto.

GTA V: evolución en todos los frentes

Rockstarse ha ofrecido para responder a los usuarios que quieran preguntar todos aquellos puntos que les inquieta de Gran Theft Auto 5. Una de estas preguntas se hacía referencia al modo multijugador y como se paliaría los errores de GTA 4. Rockstar confirma que han trabajado duro en el modo online creando un nuevo sistema de detección de chetos o gente que utiliza ventajas, o simplemente, que molesta a otros usuarios en su experiencia personal con el juego. Aunque de momento, no han presentado nada en concreto.

Aunque no cierra la puerta del todo a que existan jugadores que puedan empeorar la calidad de las partidas multijugador de GTA V, aunque se comprometen a luchar ferozmente contra este sector de jugadores que, bien seguro, no disfruta de las verdaderas bondades de un videojuego.

El próximo 17 de septiembre es la fecha que todos esperamos; es la fecha en la que Trevor, Franklin y Michael vivirán una experiencia gigantesca en la ciudad de Los Santos. No nos podemos hacer la idea de lo que nos espera a partir de esa fecha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.