Logo Hobbyconsolas.com

El modo Némesis de Operation Raccon City

Sergio Gracia

Siguen pasando los días y los fans del género zombie ven como sus calendarios, llenos de cruces, se acercan cada vez más a la esperada fecha de lanzamiento de Resident Evil Operation Raccoon City, prevista para el próximo 23 de marzo. El juego llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero únicamente la consola de Microsoft recibirá, con los brazos bien abiertos, el modo Némesis. ¿Quieres saber de qué tratará? ¡Pues sigue leyendo!

Al igual que ocurrirá en el resto del juego, el bando de los Servicios de Seguridad de Umbrella y las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos se verán las caras en el campo de batalla para determinar, después de una ardua refriega, quién se alza con la victoria. Sin embargo, en este modo exclusivo de Xbox 360, la clave será Némesis, el ser creado a partir del parásito que recibe el mismo nombre. Nuestro objetivo, juguemos en el bando que juguemos, será el de alcanzar el panel de control para así poder manejar a nuestro antojo a esta imponente y bestial criatura, lo que supondrá un importante desnivel de la balanza a nuestro favor.

Como decimos, el modo Némesis para Resident Evil Operation Raccoon City aparecerá únicamente en Xbox 360, y lo hará el mismo día de lanzamiento del juego a un precio de 320 Microsoft Points.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.