Logo Hobbyconsolas.com

El modo offline llega a Star Wars Battlefront para PS4, Xbox One y PC

Martín Amechazurra Falagán

PlayStation VR - Star Wars Battlefront llegará a la realidad virtual de PS4

Han pasado unos cuantos días desde que se filtrara un posible modo historia para Star Wars Battlefront, con la posibilidad de jugar sin conexión. Pues bien, ahora es el estudio sueco EA DICE el que ha confirmado la llegada de un modo de juego offline para su shooter inspirado por el universo de Star Wars.

Star Wars Battlefront modo historia filtrado

En la página oficial del juego, el diseñador jefe Dennis Brannvall ha anunciado un nuevo de juego llamado Escaramuza. Dicho modo nos permite enfrentarnos sin conexión a jugadores controlados por la máquina en solitario, así como a pantalla dividida en las versiones para consola del juego de Electronic Arts. El modo Escaramuza nos permitirá ajustar la dificultad de los combates, y elegir entre el modo Walker Assault o Fighter Squadron para jugar.

Por otra parte, al reciente contenido descargable inspirado en la Ciudad Nube de Bespin se le unirá una nueva expansión a finales del verano. Star Wars Battlefront Death Star nos traerá una serie de mapas nuevos, tanto en tierra como en el espacio, así como nuevas armas, cartas estelares y dos héroes adicionales.

Star Wars Battlefront 2 confirmado - Incluirá elementos de las nuevas películas

El modo Escaramuza llegará a Star Wars Battlefront el día 20 de julio, mientras que la próxima expansión llegará en septiembre para los usuarios que posean el pase de temporada. De momento toca esperar a que DICE nos muestre más datos sobre su nueva expansión. Mientras tanto, los usuarios de PS4, Xbox One y PC podéis disfrutar ya del DLC de Bespin para Star Wars Battlefront.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.