Logo Hobbyconsolas.com

Un modo PvP oculto en Destiny nos llevará a Mercurio

Estela Villa

Un modo PvP oculto en Destiny nos llevará a Mercurio
Destiny es un pozo de sorpresas, esta vez nos deleita con un nuevo modo de juego competitivo en el que deberemos probar nuestra valía. Eso sí, acceder a él no será nada sencillo, ya que es necesario disponer de un Ticket de Torneo.

Poco más de una semana después de su lanzamiento parece que los jugadores han descubierto un nuevo secreto de Destiny. Según informa NowGamer, los guardianes del juego serán capaces de acceder a un modo competitivo completamente nuevo llamado "Las pruebas de Osiris".

Un modo PvP oculto en Destiny nos llevará a Mercurio

Dicho modo tendrá lugar en el planeta Mercurio, un sitio inexplorado en la historia del juego por el momento. Se basará en partidas de Escaramuza de 3 contra 3, tal y como reza la descripción oficial:

"Pruebas de Osiris (Escaramuza, 3 VS 3): Habéis llamado la atención de Osiris. Aventuraos en Mercurio y probaros a vosotros mismos como un guardián de élite en el Crisol. Sólo los dignos pueden afrontar las pruebas de Osiris, porque sólo ellos serán lo suficientemente fuertes para soportar lo que está por venir. Una buena racha de victorias te otorgará grandes recompensas, pero si pierdes tres veces estás fuera."

Para acceder al mapa tendremos que ganar un Ticket de Torneo, un elemento raro que sólo se puede obtener alcanzando la victoria en el Crisol. Tendrán más posibilidades todos aquellos que hayan conseguido anotar al menos 25 victorias en un modo de juego en particular.

 ¿Seréis capaces de conseguir el acceso para poder combatir en Mercurio?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.