Modo Smashventura de Super Smash Bros. 3DS

Os ofrecemos un vídeo gameplay que hemos grabado de una de nuestras partidas a Smashventura, el modo exclusivo de 3DS de Super Smash Bros. En ella jugamos con el personaje Little Mac.

Es un modo dividido en dos partes, y pensado para partidas cortas. Primero tendréis 5 minutos para recorrer amplios escenarios infestados de enemigos extraídos de distintos universos videojueguiles (un poco al estilo del Emisario Subespacial de Wii). Al derrotar enemigos y al abrir cofres obtendréis potenciadores que harán más fuerte a vuestro personaje.

Una vez transcurridos los 5 minutos, iniciaréis un combate con los otros tres personajes, y dependiendo de vuestro éxito al recoger potenciadores partiréis con mayor o menor ventaja. La gracia es que las reglas de este combate varían al azar en cada partida, y puede ser una pelea por tiempo, por energía, por equipos u otras variedades que iréis descubriendo. En esta partida, a nosotros nos tocó el clásico combate de todos contra todos. ¡No os riáis mucho de nuestro infortunio en la contienda!

Super Smash Bros. sale esta semana en 3DS, y tenéis nuestro análisis a vuestra disposición. Además, también hemos grabado otro vídeo gameplay en el que jugamos a otros modos del juego.

Ir a la ficha Escribe tu análisis