Modo zombies en Advanced Warfare sin pase de temporada

Parece que no será necesario comprar el pase de temporada para matar con las hordas de zombies que nos esperan en Call of Duty: Advanced Warfare y que próximamente estará disponible como un DLC normal.

Todos echábamos de menos a los zombies en la saga Call of Duty y ya os confirmamos que nuestros amigos hambrientos estarían en Advanced Warfare. Lo que no estaba muy claro era la forma que tendríamos de acceder a un modo zombies como tal ya que en el juego solo podremos jugar una ronda después de terminar todas las misiones cooperativas del modo EXO Survival. Una vez terminado también desbloquearíamos la cara y el equipo de zombie para sentirnos como un verdadero muerto viviente también en el modo online.

Las primeras informaciones situaban este modo zombies dentro del pase de temporada de Call of Duty: Advanced Warfare pero parece que no solo podrán acceder a él los que compren el pack de DLC (lo que enfadó a más de uno) y estará disponible para todos como un contenido descargable más. Esto significa que, si solo queremos el modo zombies, no tendremos que realizar un desembolso tan grande comprando todo el pase de temporada y podremos adquirir por separado este complemento extra. Pero el gasto no nos lo quita nadie...

Según Kyle Walker, portavoz de Activision, "ha habido un enorme malentendido" y todos los jugadores podrán acceder al DLC del modo zombies. Parece que el pase de temporada simplemente se mencionaba para poder descargar este contenido extra a un precio reducido, pero no como la única forma de conseguirlo. Walker comenta que "el contenido zombie es un huevo de pascua para los fans, para enseñar el nuevo estilo que tendrá Sledgehammer Games". Ahora solo nos falta saber cuándo estará disponible y por cuánto.

Fuente: TechNewsWorld

Ir a la ficha Escribe tu análisis