Logo Hobbyconsolas.com

El modo zombies de Call of Duty Advanced Warfare podría ser un DLC

Fernando Mateus

El modo zombies de Call of Duty Advanced Warfare podría ser un DLC
GameStop nos da a entender que los zombies de Call of Duty Advanced Warfare llegarán vía el pase de temporada, pero ni Activision Blizzard ni Sledgehammer Games rematan dichas declaraciones para aclarar la situación.

Si os vinisteis arriba hace unos días cuando se confirmó la presencia de zombies en Call of Duty Advanced Warfare, quizá cuando leáis las siguientes líneas consigáis el efecto contrario. Y es que todo apunta a que esta modalidad del shooter de Activision Blizzard y Sledgehammer Games va a ser un contenido descargable y no estará por defecto en el juego.

El modo zombies de Call of Duty Advanced Warfare podría ser un DLC

Así lo ha hecho saber GameStop en un comunicado de prensa en Estados Unidos, en el que asegura que los zombies vuelven a Call of Duty Advanced Warfare gracias al pase de temporada, invitando a los jugadores a hacerse con él en sus tiendas. En España va a ser complicado que se repita dicha situación, pero el hecho de que la modalidad de los zombies con exoesqueletos no venga de serie nos afecta por igual.

Hace unos días se confirmó la existencia de un pase de temporada para Call of Duty Advanced Warfare que, al precio de 50 euros, nos ofrece cuatro DLC de contenidos varios (Havoc, Ascendance, Supremacy y Reckoning, en orden de lanzamiento) orientados a su vertiente online (armas, modos de juego, escenarios...) y un mapa que es una remasterización de Atlas George, de Call of Duty Modern Warfare.

Dicho esto, se nos plantea una duda: ¿el modo zombie de Call of Duty Advanced Warfare es realmente exclusivo de su pase de temporada o, entre los contenidos que nos brinde dicho season pass encontraremos más niveles del mismo tipo, por lo que vendría de serie pese a que su experiencia pudiera crecer con el tiempo? Esperamos que Activision Blizzard y Sledgehammer Games, estudio que se estrena desarrollando un título en la saga, lo confirmen tarde o temprano.

Call of Duty Advanced Warfare llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC mañana, 4 de noviembre. Por aquí tenéis una comparativa entre las diferentes generaciones. ¿Estáis preparados para enfrentaros a la guerra moderna?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.