Logo Hobbyconsolas.com

Modos de juego en PlayStation All-Stars

José Luis Sáez

Modos de juego en PlayStation All-Stars
Sony detalla los modos de juego de PlayStation All-Stars Battle Royale, el juego que servirá como respuesta a los Smash Bross de Nintendo

Playstation All-Stars Battle Royale, el título que enfrentará en crudo combate a las estrellas de las plataformas PlayStation, ha sido anunciado esta misma mañana después de infinidad de rumores. Sus desarrolladores, SuperBot Entertainment, empiezan a dar detalles de cómo será este ansiado juego. Para empezar han detallado cómo serán los modos de juego.

Modos de juego en PlayStation All-Stars

Entre los modos de un jugador encontraremos varias modalidades como las Pruebas de Combate y el Modo Arcade. En el último los usuarios podrán disfrutar de una progresión de niveles a través de la cual irán obteniendo distintos premios. En las Pruebas de Combate por su parte, los jugadores aprenderán a controlar a los personajes a través de cientos de desafíos diferentes entre sí. 

Pero sin duda serán los modos online los que más atraigan a los posibles compradores de este título. Aquí encontraremos Torneo, Batalla de Evento Especial y Partidas Personalizadas. En los Torneos los jugadores deberán luchar en pareja para obtener premios especiales, así como gran cantidad de experiencia. Los parámetros de los Eventos Especiales serán ajustados cada día por SuperBot. Los participantes en estas batallas especiales ganarán puntos para escalar en la clasificación online.

Por su parte aquellos que busquen una diversión más rápida podrán optar por organizar sus propias Partidas Personalizadas y ajustar las reglas de las mismas a su gusto.

Una característica que destaca en este nuevo PlayStation All-Stars es el hecho de que sus escenarios muestren músicas y entornos procedentes de varios juegos conocidos, por ejemplo los escenarios vistos hasta ahora entrecruzan LittleBigPlanet con Buzz, God of War con Patapon o Ratchet & Clank y God of War.

Tendremos que esperar hasta finales de 2012 para disfrutar de este prometedor juego, sin embargo no creo que tengamos que esperar demasiado para conocer más datos acerca de su jugabilidad o lista de personajes. ¿A vosotros qué sensaciones os produce este nuevo todos contra todos de Sony?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.