Logo Hobbyconsolas.com

Moerakis para PS4 se muestra en nuevas imágenes de arte

Llevábamos mucho tiempo sin ver nada de Moerakis para PS4, pero por fin sus responsables han compartido nuevas imágenes de arte en las redes sociales. Moerakis es el nuevo juego de Animatoon Studios, los creadores de Dogchild (el juego ganador de la Primera Edición de los Premios PlayStation) y, tras ver un primer prototipo en Barcelona Games World, poco más hemos podido ver del juego.

Moerakis es un juego enfocado a los deportes electrónicos que se empezó a desarrollar en paralelo a la nueva versión de Dogchild que llegó el año pasado. Se trata de un videojuego en el que controlaremos a un equipo de moerakis (enormes moles de piedra) y donde tendremos como objetivo marcar en la portería rival. Dicha portería estará formada por dos círculos concéntricos (cada uno de los círculos nos dará diferente puntuación).

Moerakis

Aún no hemos podido ver nada real del videojuego, más allá del mencionado prototipo de Barcelona, pero sí tenemos nuevas imágenes conceptuales del juego. Son las que acompañan esta entrada y nos permiten ver la fisonomía de los moerakis. Son criaturas formadas por diferentes piedras y minerales (el objetivo de Animatoon era que hubiera armaduras de diferentes durezas según la escala de Mohs) que, además de correr por el campo buscando marcar gol, podrán convertirse en bola para impactar con los jugadores rivales e ir más deprisa por el escenario.

La faceta multijugador es muy importante y una comparación rápida sería Rocket League. Si queréis saber cómo fue el desarrollo de Moerakis durante el años pasado, os recordamos que podéis echarle un ojo a los diarios de desarrollo de Moerakis.

Moerakis

Os recordamos que Dogchild y Moerakis son dos desarrollos encuadrados dentro de PS Talents, el programa integral de apoyo al desarrollo de juegos españoles. Además de en Moerakis, parece que Animatoon está experimentando con la realidad virtual. ¿Qué nos estarán preparando?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.