Logo Hobbyconsolas.com

Mojang desarrollará un juego en 60 horas

Sergio Gracia

Una vez más, el Humble Indie Bundle ha sido todo un éxito y ha demostrado que no hace falta tener detrás grandes inversores para obtener buenos resultados. The Humble Bundle for Android ha cosechado más de 900.000 dólares de los cuales una gran cantidad ha ido a parar a ONG. Ahora Mojang y el equipo de HB anuncian lo que puede convertirse en una auténtica bestia.

El Mojam, que es como han llamado esta campaña, dará comienzo el próximo día 17. Se trata de una peculiar apuesta por parte de los creadores de Minecraft en la que crearan en el plazo de 60 horas un juego que más tarde podrás ser adquirido a través del ya clásico sistema de Humble Bundle. Durante esos dos días y medio podremos ver al equipo liderado por Markus Persson trabajando en directo a través de streaming.

De momento podemos ir votando para elegir el género y el tema del juego en la página oficial de Mojang. Cabe destacar que, a estas alturas, va ganando la estrategia en tiempo real y steampunk como ambientación. ¡Ah! y todo lo que se recaude en las compras del proyecto irán íntegramente para caridad, lo que no está nada mal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.