Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Momia - Nuevas imágenes del rodaje con Tom Cruise

Jesús Vicario Rodríguez

La Momia

Después de traeros las primeras fotografías de Tom Cruise y Annabelle Wallis en el rodaje de La Momia en Oxford, ahora os presentamos unas nuevas imágenes de las grabaciones en Londres. El portal web Screen Rant ha sido el encargo de recopilar estas nuevas imágenes en las que se muestra, entre otras cosas, un típico autobús londinense volcado en la carretera y gente huyendo despavorida por las calles.

La cinta gira en torno al renacimiento de la reina de Egipto (Sofía Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, despierta ahora en nuestros días, trayendo consigo una maldad que ha crecido a lo largo de milenios y una gran sed de venganza. La película nos propone un recorrido que se inicia en las majestuosas arenas de Oriente Medio a los laberintos ocultos del Londres moderno. A Boutella le acompañan Tom Cruise, como protagonista absoluto del film, Annabelle Wallis (Caballeros de la Mesa Redonda: El Rey Arturo) Jake Johnson (Jurassic World) y Courtney B. Vance (American Crime Storty). También se espera de la participación de Russell Crowe como el Dr. Jekyll & Mr Hyde.

Y es que La Momia se enmarca dentro de una nueva estrategia de Universal para contrarrestar a los superhéroes de Marvel y DC con el relanzamiento de cintas basadas en sus monstruos clásicos, películas que además compartirán universo, de ahí la presencia de Dr. Jekyll & Mr Hyde.

La película también supone el relanzamiento de la saga iniciada en 1999 por Stephen Sommers. La versión de 2017 está dirigida por Alex Kurtzman, productor de títulos como The Amazing Spiderman 2 o Star Trek: En la oscuridad y cuenta con un guión a cargo de Jon Spaihts, responsable de Prometheus y guionista en Doctor Extraño. La película tiene previsto su estreno en junio del próximo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.