Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Momia - Nuevo tráiler internacional con Tom Cruise como protagonista

Jesús Vicario Rodríguez

Universal Pictures acaba de hacer público un nuevo tráiler deLa Momia (The Mummy), película protagonizada por Tom Cruise y cuyo estreno está previsto para el próximo 9 de junio. Acompañado por los acordes de Paint it Black de The Rolling Stone, el vídeo muestra parte de lo que veremos en este reebot inspirado en uno de los personajes más icónicos de la historia del cine.

Dirigida y producida por Alex Kurtzman (The Amazing Spiderman 2) y con un guión a cargo de Jon Spaihts (Doctor Extraño); la idea es que La Momia inaugure el nuevo universo cinematográfico de monstruos de Universal. De esta forma, en un futuro no muy lejano, podremos ver nuevas adaptaciones al cine de personajes tan conocidos del cine de terror clásico como El Hombre Lobo, El Hombre Invisible, La Novia de Frankenstein o Van Helsing.

La Momia (Trilogía Metal) [Blu-ray]

Además de Cruise, La Momia contará con Annabelle Wallis (Caballeros de la Mesa Redonda: El Rey Arturo) como protagonista y con una malvada e implacable Sofía Boutella (Kingsman: Servicio Secreto). Junto a ellos también estarán Jake Johnson (Jurassic World), Courtney B. Vance (American Crime Storty) y el español Javier Botet (Rec). Además, Russell Crowe se pondrá en la piel del Dr. Jekyll (y Mr. Hyde), personaje que, en un futuro, tendrá su propia adaptación cinematográfica.

Respecto a su trama, esta es similar a la que hemos visto en anteriores adaptaciones cinematográficas: “A pesar de estar enterrada en lo más profundo del desierto, una antigua reina maligna se despierta y comienza a crear su reino de terror cuyos escenarios nos llevarán desde Oriente Medio hasta el Londres actual donde veremos al Big Ben y más construcciones emblemáticas envueltas en una tormenta de arena”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.