Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Momia - Póster en español y primer teaser tráiler

Mar Rascón Sánchez

Cartel en español y primer teaser tráiler de La Momia, película protagonizada por Tom Cruise que servirá de punto de partida del universo cinematográfico de monstruos clásicos.

Universal Pictures pretende hacerle competencia a Marvel y DC con un universo cinematográfico basado en los monstruos clásicos. Con esta intención produceLa Momia, un remake que se estrenará el próximo verano y que tiene como mayor aliciente a Tom Cruise de protagonista. Hoy podemos ver el primer adelanto con un teaser tráiler de 18 segundos de vertiginosa acción que tenéis en la cabecera, y con el póster de la película en español.

La Momia 2017 - Tom Cruise

¿Os habéis fijado bien? En esos 18 segundos no sólo podemos ver a Tom Cruise sino también a Russell Crowe, quien dará vida al Dr. Jekyll & Mr. Hyde del que se especula será el antagonista. Además de estos dos grandes y populares actores, el remake de La Momia, dirigida por Alex Kurtzman, estarán Sofia Boutella, Annabelle Wallis, Courtney B. Vances y Marwan Kenzari.

Sinopsis: "Enterrada de forma segura en una cripta en las profundidades del implacable desierto, una antigua reina de Egipto (Sofía Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, despierta en nuestros días, trayendo consigo una maldad que ha crecido a lo largo de milenios y terrores que desafían a la comprensión humana. De las majestuosas arenas de Oriente Medio a los laberintos ocultos del Londres moderno. La Momia ofrece una sorprendente intensidad y equilibrio entre prodigios y emociones en una imaginativa nueva experiencia que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos".

Para convertirse en todo un “Universo Cinematográfico”, Universal Pictures tiene previsto otros títulos que seguirán a La Momia, como son El Hombre Lobo, El Hombre Invisible o La Novia de Frankenstein donde podremos ver como los personajes se mueven de una película a otra, y cuyo nexo común será Van Helsing.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.