Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Momia - Primeras críticas de la nueva película de Tom Cruise

Noelia Santiago

La Momia 2017
Conocemos las primeras críticas sobre La Momia, la primera entrega de la saga Dark Universe. Y parece que la nueva película de Tom Cruise no sale muy bien parada...

La franquicia Dark Universe está a punto de dar comienzo con su primera entrega, La Momia, que está protagonizada por Tom Cruise, Annabelle Wallis, Russell Crowe y Sofia Boutella.

La Momiallega a los cines mañana, 9 de junio, por lo que estábamos deseando ver qué opinan la crítica sobre la película. Y las opiniones no pueden ser más desalentadoras, pese a que algún medio destaca que "nos encontramos con Indiana Jones y un elemento de terror"

Trilogía La Momia en Blu-ray

"No estoy seguro de si el rumbo despreocupado de La Momia es con el que el estudio soñaba para dar comienzo a Dark Universe. Pero es lo suficientemente bueno como para querer ver lo que viene a continuación", comentan en Entertainment Weekly.

En The Hollywood Reporter creen que "es difícil reunir suficientes ganas de otra película de Dark Universe después de ver este debut soso y sin emoción". Por otro lado, comentan que no ha sido el mejor papel de Tom Cruise"Nos ofrece una interpretación poco atrevida y con menos encanto".

Variety parece encontrar una explicación a lo que ha pasado con La Momia"Tal vez una de las dificultades de la película para conseguir una cohesión es debido a su número de guionistas. En los créditos del guión tenemos a David Koepp, Christopher McQuarrie y Dylan Kussman, y en los créditos de la historia a Jon Spaihts, Jenny Lumet y al director Alex Kurtzman. Son muchas voces para contarte una historia".

Quien sí parece haber conquistado a la crítica ha sido la actriz Sofia Boutella: "Es fantástica como Ahmanet. Se ha convertido en la reina de las películas de género con interpretaciones memorables en Star Trek: Más allá y La momia".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.