Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Momia: el Reboot - Nuevas imágenes con Tom Cruise

La Momia (1999) fue una de esas sagas que marcó el comienzo del nuevo siglo y que supuso la piedra filosofal de Brendan Fraser en su carrera como actor. Rick O'Connell se convertía en un mito del cine de aventuras. Hace unos meses se confirmaba el reboot de la saga con actores de la talla de Tom Cruise o Russell Crowe, con la dirección de Alex Kurtzman.

Para los más puristas y enamorados de las dos primeras y originales entregas nos supuso un sacrilegio, pero tendremos que esperar a ver el resultado en las pantallas. Es por ello que hoy presentamos nuevas imágenes de su rodaje en Oxford que se han publicado por las redes sociales y en las que podemos ver a Tom Cruise y Annabelle Wallis, cómo no, huyendo desesperadamente de... ¿la momia? Además, podemos ver a los actores bastante sueltos y relajados, bailando y haciendo Dios sabe qué. ¡No te pierdas la gran galería que hemos preparado para ti!

La película nos contará cómo el espíritu encerrado en una cripta de una antigua reina, interpretada por Sofía Boutella, despierta con sed de venganza por la injusticia de su destino. Tyler Colt (Tom Cruise), tendrá que apañárselas para salvar el pellejo y acabar con el terror que sembrará el caos por Oriente Medio y Londres. Tendremos que esperar un año para poder verla en las pantallas, el 9 de junio de 2017, como parte del Universo Cinematográfico de Monstruos que planea Universal Pictures. Esperemos que este afán y crisis de ideas nos traiga, al menos, remakes dignos de sus predecesoras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.