Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Momia - El remake de Tom Cruise tiene un easter egg de la película de 1999

Mar Rascón Sánchez

El remake de La Momia que protagoniza Tom Cruise junto a Annabelle Wallis y Sofia Boutella contiene un easter egg de la película de 1999 de Brendan Fraser.

La Momia ya está en las salas de cine españolas, hemos visto desfilar a lo largo de los últimos meses tráilers, clips, nuevas imágenes oficiales, fotografías detrás de cámaras y un sin fin de material promocional adicional. Pero el remake de esta película que dirige Alex Kurtzman y que protagoniza Tom Cruise aún tiene alguna que otra sorpresa en su interior.

Pese a que hay considerables cambios entre el remake y la de 1999, prácticamente no tiene nada que ver con La Momia protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz, han querido hacer una referencia a ella que seguro reconocerás.

La Momia

¡CUIDADO! Esta noticia contiene un SPOILER de La Momia, por lo que, si aún no la has visto, quizás quieras dejar de leer aquí.

El esater egg se puede ver en una escena en la que Nick Morton, el personaje de Tom Cruise y su compañera de reparto Annabelle Wallis, que da vida a Jeny Harley, se encuentran en una sala, en la cual hay un libro de oro muy familiar. La cámara hace un primer plano de este y resulta que se trata del libro de Amón Ra, el mismo que se usa en la cinta de 1999 para derrotar a Imhotep.

La Momia

Esto no quiere decir que ambas guarden relación entre sí, pese a que la de 1999 ambientada en 1920 y La Momia de Tom Cruise en la actualidad, esto ha sido un mero guiño, o quizás cierta coincidencia (demasiada) en el atrezo, quien sabe.

Una antigua reina, cuyo destino le fue arrebatado ha vuelto para vengarse y puede que Tom Cruise tenga la culpa, aunque será él quien tendrá que salvar a la humanidad de este terrible mal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.