Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La momia - Tráiler en castellano HD con Tom Cruise

Ya tenemos en calidad HD el primer tráiler en español de La momia, dirigida por Alex Kurtzman y protagonizada por Tom Cruise que se estrena el 9 de junio de 2017.

¿Hace una de miedo? Pues atentos, porque Universal Pictures ya ha liberado el tráiler completo de La momia en castellano tras el teaser que nos sirvió de aperitivo la semana pasada. Dirigida por Alex Kurtzman, productor de titulos como The Amazing Spiderman 2 o Star Trek: En la oscuridad y con un guión a cargo de Jon Spaihts, promete una nueva vuelca de tuerca al personaje clásico. Ya sabéis que la idea es recuperar el Monsterverse de Universal realizando películas sobre El Hombre Lobo, El Hombre Invisible, La Novia de Frankenstein y Van Helsing que sería quien sirviera de nexo de unión.

La sinopsis oficial desvela que a pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual y demuestra una maldad que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

Desde las inmensas arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos bajo el Londres actual, La momia ofrece una nueva y sorprendente versión de un mundo de dioses y monstruos.

El reparto, encabezado por el siempre dispuesto a echarse unas carreras Tom Cruise incluye, además de a la mencionada Sofia Boutella a Annabelle Wallis, Jake Johnson y Courtney B. Vance aunque el actor que más expectación a generado es el ganador de un Oscar Russell Crowe.

¿Qué os parece el tráiler de La momia? Está claro que la cinta va a ser de lo más movidita y que nos quiere asombrar con unos sólidos efectos especiales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.