La Momia - trama del reboot protagonizado por Tom Cruise

El reboot de La Momia protagonizado por Tom Cruise, ha hecho publico su argumento principal, que no dista mucho del original y que parece que como novedad nos trae a una momia, reina del antiguo Egipto. 

La Universal ha hecho oficial la trama del reboot cinematográfico de La Momia, que estará protagonizado por Tom Cruise junto con Annabelle Wallis y Sofía Boutella y que tiene fecha prevista de estreno en junio de 2017. El rodaje ya ha comenzado como podéis observar en la imagen de abajo y se espera que sea el principio de una serie de películas que tendrán como protagonistas a monstruos clásicos.

 

Dirigida y producida por Alex Kurtzman, productor de titulos como The Amazing Spiderman 2 o Star Trek: En la oscuridad y con un guión a cargo de Jon Spaihts, responsable de Prometheus y guionista en Doctor Extraño. La Momia, puede convertirse en la primera de otras muchas cintas en las que podamos ver a monstruos de la ciencia ficción con vistas a realizar películas sobre El Hombre Lobo, El Hombre Invisible, La Novia de Frankenstein y Van Helsing, todas están parecen ya encontrarse en diversas etapas de desarrollo.

Sinopsis: "Enterrada de forma segura en una cripta en las profundidades del implacable desierto, una antigua reina de Egipto (Sofía Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, despierta en nuestros días, trayendo consigo una maldad que ha crecido a lo largo de milenios y terrores que desafían a la comprensión humana. De las majestuosas arenas de Oriente Medio a los laberintos ocultos del Londres moderno. La Momia ofrece una sorprendente intensidad y equilibrio entre prodigios y emociones en una imaginativa nueva experiencia que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos"

La Momia contará con Tom Cruise como protagonista absoluto del film pero con la compañía de una joven Annabelle Wallis (Caballeros de la Mesa Redonda: El Rey Arturo) y con una malvada e implacable Sofía Boutella (Kingsman: Servicio Secreto) como "la Momia". Junto a ellos también estarán Jake Johnson (Jurassic World) y Courtney B. Vance (American Crime Storty). Y puede que también veamos a Russell Crowe como el Dr. jekyll & Mr. Hyde, ya que se especula sobre su posible implicación como antagonista de Cruise.

Parece que la Universal necesita revitalizar sus ingresos después de que Marvel y DC estén copando el mercado con sus superhéroes y ha decidido utilizar sus derechos sobre estas criaturas para competir en la taquilla. Pero a mi me da, que va a ser un total fiasco, ¿os apetece este reboot de La Momia?