Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Momoa podría colarse en Guardianes de la galaxia

Momoa podría colarse en Guardianes de la galaxia
El guionista y director James Gunn ya se encuentra en Londres en plena preproducción de Guardianes de la galaxia, y, de momento solo Chris Pratt está confirmado como integrante del elenco de la película, ¿dará también Momoa el salto al universo Marvel?

El actor hawaiano Jason Momoa no se libra de hacer el bestia en ninguna de sus últimas experiencias cinematográficas o televisivas. Imposible imaginar un Khal Drogo más adecuado para Juego de tronos, aunque su renovación de Conan le haya salido rana.

Momoa podría colarse en Guardianes de la galaxia

Ahora sabemos que está en negociaciones para encarnar a Drax the Destroyer en Guardianes de la galaxia, cinta que está ya en fase de preproducción y que comenzará a rodarse a mediados de este año en los estudios Shepperton en los que también se rodaron varias escenas de Thor: The Dark WorldEl objetivo: llegar a las carteleras estadounidenses en agosto de 2014.

De hacerse finalmente con el papel, Momoa desbancaría a Dominic Purcell, Brian Patrick Wade, Isaiah Mustafa y Dave Bautista, ya que todos ellos han sido candidatos a meterse en la piel del personaje.

La trama tendrá como protagonistas a Star-Lord, al que dará vida Chris Pratt (La noche más oscura, Movie 43), Drax, Gamora, Rocket Raccoon y Groot, quienes se enfrentarán a Thanos, villano que estuvo detrás de los últimos actos de Loki en Nueva York. El casting femenino para el papel de Gamora ha contado con Adrianne Palicki, Kristanna Loken, Moon Bloodgood, Rachel Nichols, Rosario Dawson, Gina Carano y Olivia Wilde, aunque aún no se ha confirmado cuál ha sido la elegida.

 

¿Veis a Momoa como Drax o preferiríais a otro actor? ¿Y a quién le sentaría bien el papel de Gamora?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.